Lunes 14 de Octubre de 2019

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Sin grupos

JUANA DEL BOSQUE SE SALIÓ CON LA SUYA, EN UN TREMENDO FINAL

DSC_6990 (Copiar) DSC_6991 (Copiar) DSC_6992 (Copiar) DSC_6993 (Copiar) DSC_6994 (Copiar) DSC_6997 (Copiar) DSC_6999 (Copiar) DSC_7028 (Copiar) DSC_7026 (Copiar) DSC_7002 (Copiar) DSC_7006 (Copiar) SGSGSGSGSG (Copiar) DSC_7008 (Copiar) DSC_7009 (Copiar) DSC_7010 (Copiar) DSC_7012 (Copiar) DSC_7015 (Copiar) DSC_7018 (Copiar) DSC_7020 (Copiar) DSC_7021 (Copiar) DSC_7023 (Copiar) DSC_7024 (Copiar)

por Osvaldo Martinez

CON LA PUESTA A PUNTO DE UN SEÑOR ENTRENADOR, RUBÉN QUIROGA Y CON UNA CONDUCCIÓN BRILLANTE, COMO SIEMPRE, DE PARTE DE JESÚS MEDINA, LA PUPILA DEL DARK HORSE, NACIDA Y CRIADA EN EL HARAS LA PASIÓN, LOGRÓ PEQUEÑA VENTAJA EN LA META.

Fuera de condiciones Dontstopmenow quedó en boxes, saltando a la cancha las otras nueve contendoras, para recorrer un kilómetro bravo, durísimo. Hurricane Cat y Dama Filosa fueron las elegidas por los aficionados, como las más importantes yeguas del lote, para quedarse con el primer premio. Pero en el cierre de la contienda, quedaron, tercera y cuarta, siendo escoltas inmediatas de la vencedora Juana del Bosque con una actuación brillante de su piloto Jesús Medina, que por la cabeza postergó a La Caminata, que mandada con todo por Pablo Falero por el famoso “tobogán” que tanto hablamos en “Campana”, perdió a nada en gran gestión.

La carrera se hizo con Hurricane Key y Juana del Bosque en la punta de la carrera, cerca estaba Dama Filosa, por dentro corrían Formentera e Indian Dreaming, mientras Falero buscaba adentro, cerca de las líderes, para mandarse por el tobogán y Danza Nix largaba muy retrasada. En los metros finales Juana del Bosque pudo sacarse de encima a Hurricane Key, pero se le venían con furia Dama Filosa por fuera y por el medio de la cancha La Caminata. Pero antes llegó el disco, para darle el triunfo por la cabeza a Juana Del Bosque, sobre La Caminata, tercera al pescuezo quedó Dama Filosa, completando el marcador Hurricane Key, y Forty Morocha.

Juana del Bosque (476) es hija de Sidney´s Candy y Jamaiquina por Street Cry, nació el 30 de septiembre de 2015, a un paso del mes de octubre para seguir dándonos la razón, pertenece al Stud Dark Horse, de Julio Biancardi, en sociedad con Héctor Cruz y la familia Benedicto, vio la luz en el Haras La Pasión, la entrena Rubén Quiroga, y la llevó al triunfo en gran faena Jesús Medina. La ganadora marcó 57”25 para los 1000 metros, con parciales de 21”61 los 400 y 44”35 los 800. Ahora su record es de dos primeros y dos segundos, en siete presentaciones.

Ligera, guapa y con este jinete, va a seguir dando alegrías la alazana…

Ganadores: Embozada Nistel, Es Clasuda, Te Vi Campeón, Terme, Realizada Star, Ligh Blue Fantasy, Dantalión, Diaman Nistel, Juana Del Bosque, Tetaze, Como Upa, Acierto Total, Emblem Three, Biscano y Museólogo.

Destacados: Juan Franco Saldivia con tres triunfos en la jornada, incluyendo el Clásico Casey (G2), nuestras felicitaciones, que se la brindamos también a Roberto Pellegatta. Pablo Falero, Haras Abolengo y Haras Firmamento, Caballeriza Juan Antonio (BV), Padrillo Equal Stripes y Abuelo Materno Orpen, con dos victorias cada uno.

Se recaudaron en Palermo con 15 competencias: $ 21.357.053.-


Videos Relacionados

  • VIDEO GIANT STEPS

    En el fuego todo el tiro, cuando se sacó de encima a Hurricane Key, le apareció por “el tobogán” Pablo Falero con La Caminata y tuvo que extremarse para poder cruzar con la cabeza de ventaja. [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media