Viernes 21 de Febrero de 2020

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Sin grupos

CORDERO SANTI SE FUE DEL HIPÓDROMO CON LA PELOTA, HAT TRICK

DSC_9828 (Copiar) DSC_9830 (Copiar) DSC_9832 (Copiar) DSC_9888 (Copiar) DSC_9834 (Copiar) DSC_9835 (Copiar) DSC_9839 (Copiar) DSC_9872 (Copiar) DSC_9841 (Copiar) DSC_9847 (Copiar) yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy DSC_9848 (Copiar) DSC_9852 (Copiar) DSC_9854 (Copiar) DSC_9856 (Copiar) DSC_9858 (Copiar) DSC_9864 (Copiar) DSC_9866 (Copiar) DSC_9867 (Copiar) DSC_9868 (Copiar) DSC_9869 (Copiar) DSC_9870 (Copiar) DSC_9871 (Copiar)

por Osvaldo Martinez

TERCERO TODA LA VUELTA, A CARCAJADA LIMPIA, A SABIENDAS QUE LOS CABALLOS QUE SALTAN DE LA MILLA A LA LARGA, PRÁCTICAMENTE SON IMBATIBLES. EL PUPILO DEL STUD JUAN ANTONIO (BV) FUE EN BUSCA DEL LÍDER, Y POR MEDIA CANCHA LO PASÓ DE LARGO

Saltaron todos los ratificados a la cancha de Palermo para dar comienzo a una reunión sensacional en la Alformbra Dorada, con dos pases en el Verde Esmeralda. Dos kilómetros y con la imperdible de Cordero Santi se resolvió la competencia que abría la jornada. Caballo bueno de verdad, que allá lejos y hace tiempo se fracturó, pero con paciencia su Entrenador y la de su Propietario le dieron el visto bueno y comenzó la serie, ganando en su reprise por 17 cuerpos bien contados, para después repetir entre ganadores de una. Como decimos nosotros desde siempre, caballo que salta de la milla a la larga, gana o empata, más gana que empata, y menos que pierda. Corrido con toda la confianza por “Pintita” Calvente, viajó saltando toda la vuelta y cuando su Jinete le pidió casi el resto, con tan solo la cuarta, la quinta la dejó para otra oportunidad, dominó por el centro de la pista, dejando notable impresión. La cancha estaba brava, bien brava, sin una gotita de agua, nos imaginamos por la lluvia que había caído en la madrugada de estos días.

Adelante estuvo Días Felices, seguido por Halley, bien abierto, tercero viajaba Cordero Santi con el resto desperdigados. No hubo variantes en casi toda la vuelta, acercándose C,ordero Santi soplándole la nuca a los líderes. Ya en la recta trató de escapar el puntero, pero enseguida por mitad de cancha de cabeza levantada, pasó el hijo del Padrillo Estrella Equal Stripes con autoridad, para cruzar con tres cuerpos de ventaja sobre Soy Tormentoso, a dos y medio más Días Felices, a cuatro Otro Planeta, con Halley y Tiberiano completando el marcador.

Cordero Santi (520) es hijo de Equal Stripes y Coordinada por Ride The Rails, nació el 13 de octubre de 2015, tranquilamente lo podemos decir otra vez, pese a que le brindamos notas en sus triunfos anteriores, pertenece al Stud Juan Antonio (BV) de Roberto Vignati, fue criado en el Haras Modelo Abolengo de Julio Menditeguy, lo entrenan Roberto Pellegatta y Juan Franco Saldivia, y lo llevó al triunfo, de saco y corbata Gustavo Calvente. El ganador ostenta in record de tres triunfos en cuatro salidas a las pistas, sexto en el debut, herido, marcando en la oportunidad 2´3”30, tiempazo, por cómo estaba la pista, con parciales de 23”79 los 400, 47”29 los 800, 1´11”85 los 1200 y la milla en 1´36”88.

Van a tener que correr mucho para ganarlo, esa es la impresión que tenemos del zaino…

Ganadores: Cordero Santi, Simbolista, Asturiola, Vivan Los Locos, Pure Indira, Qué Cualidad, Under A Spell, My Dear Dream, Ruge Seattle, Qué Violenta, Mucha Chance, Mystery Manor, Chapita irri, y el bombazo de La Serenita.

Destacados: Franco Menéndez, Eduardo Tadei, Haras El Paraíso, Padrillo Freud y Abuelo Materno Easing Along, con dos triunfos cada uno.

Se recaudaron en Palermo con 14 competencias: $ 20.893.887.-
 

 

Videos Relacionados

  • VIDEO NICCOLA

    Un debut para hacerse mala sangre y pensar en lo peor. Regresó después de mucho tiempo y marcha, invicto en tres, con anotación de lujo. Ahora se tira a las bravas y sin salvavidas, a puro pecho y a pura velocidad y aptitud corredora. E [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media