Lunes 22 de Julio de 2019

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Un paso adelante

HANDICAP PENSILVANIA

BET TO LIFESirve la nieta de Equal Stripes que cambió su perfil de escolta inmediata, para cruzar en lucha con Angiolina marcando más que interesantes 1´21”28 para los 1400 metros sobre pista ya normal, cuando en la primera el cartel decía húmeda. Los parciales fueron como si estuviesen corriendo al lado de la playa, 21”87 los 400, 45”15 los 800 y las doce cuadras en 1´8”88. Ahora su record es de cinco primeros, un segundo, dos terceros y dos quintos en trece presentaciones. Muy bueno el estado que le diera Gustavo Scarpello a la descendiente de South Kissing, y vaya que estuvo preciso y acertado Eduardo Ortega Pavón, luciendo la chaqueta del Stud El Vulcán. ¡Vale!

DSC_0545 DSC_0547 DSC_0549 DSC_0551 DSC_0552 TTTTTTTTTTTTTTTTT DSC_0553 DSC_0554 DSC_0555 DSC_0556 DSC_0557 CSC_0559 DSC_0558 _DSC6247 _DSC6244 _DSC6248

por Osvaldo Martinez

LA ÚLTIMA MUESTRA DE EXCELLENT ART DABA PARA PENSAR QUE SI NO GANABA, EMPATABA, INCLUSO A LA SEGUNDA, PESE A OTRAS CONSIDERACIONES, LA HABÍA PASADO COMO SI ESTUVIESE PARADA. LA CUESTIÓN QUE SE DIO VUELTA EL MARCADOR Y GANÓ EN LUCHA, BIEN

Una pena que La Gaia se haya quedado en boxes, cuando nos parecía que estaba para corresponder a su muy buena reprise en una carrera bravísima, como que dos de las que estaban anotadas, habían llegado por delante, Excellent Art y Bet To Life. En esa oportunidad, cuando pasó la de Udaondo si bien hizo levantar ligeramente a la pupila de Scarpello, no pasó nada grave, cosa que debe haber observado Ortega Pavón para no reclamar, en tanto la de La Quebrada regresaba después de cinco meses de boxes. Una pena. Pero igual las que quedaron se brindaron en una recta tremenda, donde justamente Bet To Life colocó las cosas en su lugar, cuando Excellent Art, lejos, intentó atacar como hacia fines de junio, pero sin esa fuerza que la hizo pasar de largo, apenas colgarse del quinto puesto del marcador.

Decíamos de la recta, cuando apenas la pisaron Privilegue, que también reprisaba, e In The End, junto con Bet To Life trataban de atrapar a la líder Angiolina que desde el salto venía al frente del lote. Abandonó la de Cajal, siguió la del Rubio B., pero el mano a mano lo iban a tramitar Bet To Life y Angiolina. Cabeza a cabeza se desprendieron desde los 300 hasta el mismo disco, donde Bet To Life puro quebrar a la de Los Patrios por la cabeza en un emocionante final. Tercera a tres largos quedó Inca Haze que pisó la recta a una tribuna y descontó muchísimo por media cancha, cuarta a medio largo In The End que perdió el tercero en la misma raya en gran gestión, con Excellente Art y Verdadera Frescura completando el marcador.

Bet To Life (474) es hija de South Kissing y No La Iguales por el fabuloso Equal Stripes, nació el 26 de agosto de 2014, pertenece al Stud El Vulcán, fue criada por los Señores Alberto Poey Marle y Héctor José Wake, la entrena con los diez puntos Gustavo Scarpello y la llevó a la victoria en gran faena, ganó otras tres en la jornada, alcanzando cuatro triunfos por total, Eduardo “EL Tigre” Ortega Pavón. Ha salido a las pistas en doce oportunidades, logrando cinco impactos, un segundo, dos terceros, dos quintos y dos no place. Marcó buenos 1´21”28 para los 1400 metros, con parciales de 21”87 los 400, 45”15 los 800 y 1´8”88 los 1200 metros, como si estuviesen corriendo en la playa, al lado del mar, cuando se va el agua para adentro.

Los kilos dirán su verdad en la próxima, especialmente con Inca Haze que le dio kilos a todas, volando en el cierre.

Ganadores: Miss Eléctrica, Loscar, British Princess, Relojiao, Cosmic Lady, Vetrato, Grazias Lady, Bet To Life, In The City, Bekir, Ludo Joy, El Ochentoso y Espléndido Gold.

Destacados: Eduardo Ortega Pavón con cuatro victorias, incluyendo el cotejo jerárquico, nuestras felicitaciones. Adrián Maximiliano Giannetti, Wilson Moreyra, Jorge Mayasnky Neer, y Haras La Quebrada, con dos triunfos cada uno.

Se recaudaron en Palermo con 13 competencias: $ 14.209.638.-

RESULTADOS
# S.P.C KG JOCKEY DIF.
 12  BET TO LIFE  55.247  ORTEGA PAVON EDUARDO  
 13  ANGIOLINA  56.945  RAMELLA DAMIAN  1 cza
 5  INCA HAZE  61.549  VILLAGRA JUAN C  3 cpos
 9  IN THE END  55.646  MOREYRA WILSON R  1/2 cpo
 2  EXCELLENT ART  57.488  DOMINGOS ALTAIR  3 cpos
 11  VERDADERA FRESCURA  61.512  GONCALVES FRANCISCO LEANDRO  3 cpos

 

Videos Relacionados

  • VIDEO HANDICAP PENSILVANIA

    Corrida en el fuego de la prueba, pisó la recta en busca de las punteras, Angiolina, Privilegue e In The End que venía luchando. Ya estaba la pupila de Gustavo Scarpello, pero la de Los Patrios no quería perder. Llegaron de la mano, con [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Pedigree

BET TO LIFE

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media