Miercoles 28 de Agosto de 2019

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Un paso adelante

HANDICAP EQUALIZE

CITY WONDERCon la seguridad de Francisco Goncálves en la silla del hijo de Grand Reward, el pupilo de Gustavo Romero hizo centro en la carrera más importante de la jornada. Catorce cuadras bravas que se pusieron temibles para el favorito, cuando en plena recta el líder Band Of Sale escapaba junto a los palos, no queriendo perder. Lucharon, cabeza a cabeza, hasta que el alazán de la Caballeriza Los José pudo sacarle pequeña ventaja, cruzando con medio pescuezo de luz a pasos de la meta. El ganador marcó buenos 1´22”67 para el recorrido de los 1400 metros. Al ganador del Gran Premio Joaquín V.González (G1) no le regalaron nada, lo hizo a puro coraje.

GUS_0035 GUS_0037 GUS_0039 GUS_0041 GUS_0042 GUS_0044 TTTTTTTTTTTTTTT GUS_0049 GUS_0050 GUS_0055 GUS_0058

por Osvaldo Martinez

AHORA SU RECORD ES DE CINCO PRIMEROS, UN SEGUNDO, TRES CUARTOS Y CUATRO QUINTOS EN TRECE PRESENTACIONES. VOLVIÓ A LA VICTORIA, LUEGO DE VENCER EN EL GRAN PREMIO JOAQUÍN V. GONZÁLEZ (G1) EN LOS PRIMEROS DÍAS DE DICIEMBRE DEL AÑO PASADO. ¡BUENO!

Vivacita, la única yegua del lote y Gran Aprobación quedaron en boxes. Saltando a la cancha los otros once ratificados, en busca del primer premio. Lógico, dar a City Wonder, ganador en su momento del Gran Premio Joaquín V. González (G1) no era para sacar pecho, pero nos parecía que Magical Touch era más caballo. Nos equivocamos de medio a medio, porque el tordillo pegó un salto al largar, después vino ganando terreno por fuera hasta que llegó a la recta. Se fue adentro y haciendo a la par con un tordillo llegó al disco a cien metros, por delante de Puro Blabla que se sintió.

Dicho esto, pasemos a la punta de la carrera, donde The H Man salió al frente, seguido por Band Of Sale y City Wonder, que enseguida estuvieron en el fuego, escoltados por Naturalizer, Mystery Man y Puro Blabla. No hubo cambios en el codo, para ingresar a la recta, con The H Man a los palos, a su costado Band Of Sale y en tercera línea City Wonder, abierto Single Prince y por los palos Mystery Man.

En mitad de la recta se juntaron Band Of Sale y City Wonder, con más furia el Grand Reward, para cruzar con medio pescuezo de ventaja para el conducido por Francisco Goncálves, tercero a cuatro largos pasó Mystery Man y a la ventaja mínima, cuarto Single Prince, con Roman Crest y The H Man a sus espaldas.

City Wonder es hijo de Grand Reward y City Farm por Lode, nació para darnos la razón una vez más, el 26 de octubre de 2014, pertenece a Stud Los José, fue criado en el Haras La Quebrada, lo entrena Gustavo Romero, y lo llevó al triunfo, Franicisco Goncálves. El ganador empleó buenos 1´22”67 para los 1400 metros, con parciales de 24”78 los 400, 47”52 los 800, y 1´11”10 para las doce cuadras. Ha salido a las pistas en 13 oportunidades, logrando cinco primeros, un segundo, tres cuartos y cuatro quintos.

Ganadores: Che Milonga, Emperadora Romana, Lagavullín, Next Door, Starry Mix, Grand Willing, Flechador Secreto, Potasio Storm, Voltímetro, City Wonder, Lucy May, Por Si Voy, Melmac, Svegliare, Asturiana Shy y Elekta.

Destacados: El Abuelo Materno con tres triunfos, notable, igual no lo vamos a descubrir al de la “E”, Francisco Goncálves, Eduardo Ortega Pavón, Claudio Rodríguez, Stud San Lorenzo y Abuelo Materno Southern Halo, con dos victorias cada uno.

Se recaudaron en San Isidro con 16 competencias: $ 15.461.387.-

RESULTADOS
# S.P.C KG JOCKEY DIF.
 9  CITY WONDER  49.300  FERNANDES GONCALVES FRANCISCO  
 8  BAND OF SALE  46.300  MOREYRA WILSON ROSARIO  1/2 pzo
 2  MYSTERY MAN  47.500  VILLALBA GUSTAVO NICOLAS  4 CPOS
 1  SINGLE PRINCE  51.400  ORTEGA PAVON EDUARDO  v:min
 12  ROMAN CREST  48.300  ALDERETE OSVALDO ADRIAN  2 cpos
 3  THE H MAN  52.400  FALERO PABLO GUSTAVO  1/2 pzo

 

Videos Relacionados

  • VIDEO HANDICAP EQUALIZE

    En las Estrellas Mile (G1), a fines de junio en Palermo gustó el arrime ante Expressive Smart, apenas separado por cuatro largos. Luego en el Bosque no había sido malo el segundo de Akán. Ahora respondió muy bien como en aquel día [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Pedigree

CITY WONDER

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media