Miercoles 4 de Marzo de 2020

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Un paso adelante

HANDICAP CONDAL

HELLAS VERONALa reprise después de casi cuatro meses no fue problema para vencer en la condicional platense, ganadores de una o dos en 1700 metros. Claro que ahora tenía que enfrentarse ante una yegua como French Bench que estaba actuando en los cotejos de Grado. La cuestión que la zaina viajó cerca de las líderes, se filtró por los palos, trató de sacar afuera de la líder, pero venía como tiro Harbor Belle por fuera y otra vez a los palos, para encontrar espació, emparejar, dominar y escapar, cruzando el disco con cuatro cuerpos de ventaja.

HELLAS VERONA - HANDICAP CONDAL

tttttttttttttttttttttttt DSC_1287 (Copiar) DSC_1288 (Copiar) DSC_1289 (Copiar) DSC_1290 (Copiar) DSC_1303 (Copiar) DSC_1292 (Copiar) DSC_1294 (Copiar) DSC_1299 (Copiar) DSC_1300 (Copiar) DSC_1302 (Copiar)

por Osvaldo Martinez

NOS IMPRESIONÓ LA PUPILA DE NICOLÁS ALFREDO GAITÁN CON UNA CONDUCCIÓN BRILLANTE DE PARTE DE EDUARDO ORTEGA “EL TIGRE” PAVÓN. SIN PERDER UN METRO, TRATÓ DE SACAR AFUERA, PERO VENÍA HARBOR BELLE FUERTE, VOLVIÓ ADENTRO Y PASÓ

Corrieron todas las ratificadas en el cotejo más importante de la jornada norteña. Y como se aguardaba French Beach salió firme a la punta, perseguida por Last Dance, Hellas Verona, Gossip, Harbor Belle y Tinguiririca, con Doña Trufa y Cool Optimista más atrás. Formalizada la carrera French Beach mantenía ventaja sobre Gossip que rápida se había ido para adelante. Last Dance y Hellas Venora las perseguían juntas, quinta estaba Harbor Belle con el resto desperdigadas.

Así volcaron el codo y se fueron al tiro derecho final. Trató de escapar French Beach, pero sin la fuerza de otras tardes, por dentro estaba lista Hellas Verona, que esperaba pacientemente para sacar afuera de la líder y escapar, pero justo cuando estaba, su jinete, a buscar el costado derecho de la puntera, venía muy ligera Harbor Belle, que hábilmente le hizo una pared. Pero Ortega Pavón no se hizo problema, volvió por el andarivel por donde venía viajando sin perder un metro, y con la potencia que le conocemos a “El Tigre”, pasar de largo, dejando en el segundo puesto a Harbor Belle a cuatro largos, tercera French Beach a igual distancia, cuarta a tres y medio más pasó Last Dance, completando el marcador Doña Trufa y Gossip.

Hellas Verona (AA FF 491) es hija de Interaction y Hueyusca por Hussonet, la entena Nicolás Gaitán y la llevó al triunfo en gran faena, Eduardo Ortega Pavón. La ganadora marcó 2´3” 60 ´para los dos kilómetros, con parciales de 26”41, 50”76, 1´14”46 y 1´39”36. Ha salido a las pistas en nueve oportunidades, logrando cuatro primeros, un segundo, un tercero, dos quintos y un no place.

Ganadores: Ana Exberg, Callas Forever, Moroasiatic, Miguelito Talk, Global Call, Cortada del Bajo, Lole Rate, Jet Recit, Hellas Verona, Infinit, Bejacity, Last Penny, Wallander y Eva García.

Destacados: Carlos Benítez con tres victorias, nuestras felicitaciones. Brian Enrique, Daniel Cima y el Haras La Leyenda de Areco con dos triunfos cada uno.

Se recaudaron en San isidro con 14 competencias: $ 18.688.491.-

RESULTADOS
# S.P.C KG JOCKEY DIF.
1 HELLAS VERONA   ORTEGA PAVON EDUARDO  
7 HARBOR BELLE (BRZ)   DA SILVA JOSE APARECIDO 4 cpos
3 FRENCH BEACH   BELLOCQ GONZALO EZEQUIEL 4 cpos
2 LAST DANCE (URU)   ENRIQUE BRIAN RODRIGO 3 1/2 cpos
5 DOÑA TRUFA   TELLO ELIZONDO LEONARDO FABIAN 1/2 cpo
6 GOSSIP   VALLE MARTIN JAVIER 9 cpos

 

Videos Relacionados

  • VIDEO HANDICAP CONDAL

    Ahora el record de la pupila de Nicolás Gaitán es de cuatro victorias, un segundo, un tercero, dos quintos y un no place, en nueve salidas a las pistas. Estuvo habilísimo, como siempre, Eduardo Ortega “El Tigre” Pavón. [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Pedigree

HELLAS VERONA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media