Martes 30 de Diciembre de 2014

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Un paso adelante

CLASICO CLAUSURA (G2)

PAPA INCSe llevó el último cotejo jerárquico del año con una actuación sobresaliente. Corrió 4° y 5° la mayor parte del recorrido, fue mejorando y ya al ingresar en la recta, se ubicó 3° encimando por fuera. En los 200 finales, emparejó para quebrar en los 100 finales al del Rubio B. que no quería perder. Se impuso por ¾ cuerpo en 2’ 04” 54 centésimas para el recorrido.

PAPA INC - CLASICO CLAUSURA (G2)

TAPA PAPA INC (2) PAPA INC (3) PAPA INC (4) PAPA INC (5) PAPA INC (6) PAPA INC (7) PAPA INC (8) PAPA INC (9)

por Mariano Rinaldi

TRAS BUENOS ARRIMES, POR FIN SE LE DIO Y DEMOSTRO CON CRECES QUE ESTA PARA PELEAR LOS CLASICOS DEL AÑO ENTRANTE

No hubo deserciones y los trece participantes, se comportaron correctamente en los preparativos de la largada.

Al abrirse las gateras asomaba decididamente al frente Extra Quiz, seguido por Blood Money, Cursi Roy Top, Papa Inc y Dont Worry. Recorridos los primeros metros Blood Money se adueñaba de la delantera, segundo se ubicaba Cursi Roy Top, tras este Extra Quiz, Papa Inc y Dont Worry en línea, un tanto alejado Seattle Cap. Por los 400 Cursi Roy Top le arrebataba la punta a Blood Money, Extra Quiz cerca, luego Dont Worry, Papa Inc y Seattle Cap. En el opuesto nuevamente Blood Money luchaba con Cursi Roy Top por el comando, Dont Worry se ubicaba tercero, Papa Inc expectante y Extra Quiz mermaba en su accionar. En el codo Blood Money se le escapaba un tanto a Cursi Roy Top, Dont Worry apuraba por fuera y Papa Inc se ubicaba a su flanco derecho.

Al ingresar en la recta final Blood Money lo hacía bien pegado a los palos, Dont Worry quedaba segundo y Papa Inc tercero, Cursi Roy Top se mantenía cerca y desde el fondo mejoraban Seattle Cap y The Best Van. Faltando 200 metros, Blood Money por dentro, Dont Worry a su costado y Papa Inc por fuera luchaban palmo a palmo por la victoria. En los 100 finales Blood Money contenía a Dont Worry, Pero papa Inc lo emparejaba por fuera, Cursi Roy Top cerca y descontaba Seattle Cap. En los últimos metros Papa Inc dominaba la situación a rigor de látigo.

Al cruzar el disco Papa Inc (448-ha) se imponía por ¾ cuerpo sobre Blood Money, tercero a 1 cuerpo Dont Worry, cuarto a 1 ½ cuerpo Seattle Cap, completaban el marcador Cursi Roy Top y The best Van.

El tiempo empleado por el ganador fue de 2’ 04” 54 centésimas para los 2.000 metros del recorrido.

Abonó a ganador $ 8,90.

Papa Inc es hijo de Incluye y Eco Alfa, la madre por Southern Halo, nació y se crió en el Haras La Biznaga, fue presentado por Ernesto Romero, pertenece a la caballeriza Keyser Soze (SF) y fue conducido por Juan Villagra.

Corrió 15 carreras, 3 primeros, 5 segundos, 2 terceros, 2 cuartos, 1 quinto y 2 place. Sus victorias fueron una en Palermo sobre 1.200 metros, una en San Isidro sobre 1.400 metros pista de césped y hoy en La Plata sobre 2.000 metros.

Sus jockeys ganadores, Mario Fernández x 2 y Juan Villagra x 1.

“ Una felicitación muy especial para Carlos Felice ausente con aviso, para sus colaboradores Luciano Zylber y Mariano Semowoniuk y para su entrenador Ernesto Romero”.

Se impusieron en la reunión, Irish King, Far Far Hawai, Sin Mente, Belle Adriane, Lago Selvatico, Papa Inc, Catch The Smile, Sabrina Plus, Inter Trianda, Iluminada, Espalda Spa, Orly Key, Camelero e Incurable Queen.

Se destacaron, el jockey Mario Leyes, el aprendiz Roberto Torres, los entrenadores Eusonio Boni, y Leonardo Nuñez, el Haras Vadarkblar, todos con doblete.

Se recaudaron $ 5.168.569

 

Videos Relacionados

  • VIDEO CLASICO CLAUSURA (G.II) - No Video

    Los colores de la caballeriza Keyser Soze (SF) muy bien representados por este hijo de Include, que guapeó para imponerse con gran autoridad en los metros finales. Muy eficiente Juan Villagra en su conducción. Va por más [...]

Más información:
Pedigree

PAPA INC

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media