Viernes 18 de Diciembre de 2015

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Cotejo jerarquico

CLASICO PROVINCIAS UNIDAS (L) 2do TURNO

THE BOUNTY HUNTERUno de los mejores caballos del encuentro, asumió la punta a poco de largar y se vino firme, decidido, en busca de un enorme premio en el Hipódromo Argentino de Palermo. No es cosa de todos los días viajar y quedarse con el Provincias Unidas, cotejo donde muchos caballos que hicieron historia quedaron en nuestro reducto, venciendo en otros cotejos importantes del calendario nacional. El de la caballeriza El Candidato de San Luis demostró su poderío cruzando con cuatro cuerpos de luz, y con su piloto, Fabio Riquelme, festejando con el brazo en alto en muy buenos 1´49"50 para los 1800 metros.

DSC_1669 DSC_1670 DSC_1671 DSC_1672 DSC_1673 DSC_1674 DSC_1675 DSC_1676 DSC_1677 DSC_1679 DSC_1680 DSC_1681 THE BOUNTY HUNTER - CLASICO PROVINCIAS UNIDAS (L) 2do TURNO

por Osvaldo Martinez

HAY QUE SACARSE EL SOMBRERO CON LOS CABALLOS  QUE VIENEN DESDE SAN LUIS O HAYAN CORRIDO EN LA  ARENA DEL ESCENARIO PUNTANO. ¡CORREN Y GANAN!

Además de los cuatro pases para ligeros, también tuvimos un segundo turno del Clásico Provincias Unidas (L) en la distancia de 1800 metros. Y la victoria fue para The Bounty Hunter de puntero a puntero y a lo bueno. El pupilo del Stud El Candidato de San Luis, hizo honor a nuestro pensamiento que desde hace mucho, pero mucho tiempo, cuando los caballos del Hipódromo de La Punta hacen el viaje, no es para hacer turismo precisamente. Viajan, vienen, y se llevan el primer premio en cuanta categoría se los anote. Lo hemos visto en todos los hipódromos, Palermo, La Plata y San Isidro. Y el hijo de El Corredor con la monta de Fanio Riquelme hizo las cosas de un trámite, no bien se abrieron los partidores.

A la punta fue The Bounty Hunter, perseguido por Lord Porto, y Rosino, luego lo hacían Soy El Mago y Catch Henn, más atrás Mediario, Inclusivo con Storm Padre y Rey de Pie en el fondo del lote. Formalizada la carrera The Bounty Hunter seguía firme en la punta de la carrera, seguido por Rosino que le fue a plantear batalla, por dentro lo hacía Lord Port apareado con Mediario que ganaba terreno abierto, luego Catch Henn, Inclusivo, Storm Padre, Rey de Pie y Soy El Mago que perdía terreno.

Sin variantes de importancia recorrieron el codo y se internaron en tierra derecha. Bien abrigado a las tablas The Bounty Hunter sacó más ventajas sobre Rosino y abierto atacaba las posiciones de los líderes Inclusivo, pero sus esfuerzos fueron inútiles, toda vez que el puntero seguía escarbando sacando sus manos con fuerza, para cruzar el disco con cuatro cuerpos de luz sobre Inclusivo, que se acercó en el cierre de la contienda. Tercero a cinco cuerpos más pasó Rosino, cuarto a un cuerpo Catch Henn, completando el marcador Storm Padre y Calma Do Brasil.

The Bounty Hunter (482) es hijo de El Corredor y Surfeala por Salt Lake, pertenece al Stud El Candidato de San Luis, su criadora es Marcela Andrenacci del Haras La Fortaleza, lo entrena Juan de la Cruz Martínez y lo llevó a la victoria Fabio Riquelme. Empleó 1´49”50 para los 1800 metros y todo pinta para que haga una gran campaña, donde lo lleven, inclusive aquí en este mismo escenario.

Ganadores: Buddacorsario, Victorico, Teniente General, Candy Crush, First Man, Por Escándalo, Trigoria, Hood Robin, Sexy Cash, Versal Inc, The Bounty Hunter, Noticia Boom, York The Halo, Reina Re, Western Planet, Milo Milo e Important Optimist.

Destacados: Juan Carlos Noriega, Pablo Carrizo, que abrió y cerró la jornada, Pablo Falero, Roberto Pellegatta, Juan Carlos Etchechoury (h), Haras La Pasión, Haras Abolengo, Padrillo Mutakddim, y Abuelos Maternos Southern Halo y Luhuk, con dos victorias cada uno.

Se recaudaron en Palermo con 16 competencias: $ 6.290.321.-

Videos Relacionados

  • VIDEO CLASICO PROVINCIAS UNIDAS (L) 2do TURNO

    No le dio respiro al lote, siendo perseguido a prudencial distancia por Lord Porto y luego por Rosino, ya en plena recta lo fue a buscar por media cancha Inclusivo, pero se estrelló. [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Pedigree

THE BOUNTY HUNTER

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media