Lunes 13 de Mayo de 2019

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Cotejo jerarquico

HANDICAL LARAMIE TRAIL

FORTINO KEYNo estaba para la hazaña en la impresión primaria, la de recordar las dos últimas carreras, ante caballos que tenían buenos antecedentes o mejor dicho un buen presente. Pero claro largaba del partidor más efectivo en la arena de Palermo en carreras de recta y se agrandó hasta la victoria a muy buen dividendo. Con los colores del Stud Haras El Alfalfar supo ganar tres carreras, con los del Siciliano, dos. En 22 salidas ha logrado cinco impactos, dos segundos, cinco terceros, dos cuartos y tres quintos. Esta vez se puso tercero temprano, atacó con los dientes apretados y pasó de largo, aguantando la estocada mortal de la dama Vive en Bahía que la regaló.

AGRADECEMOS EL MATERIAL FOTOGRAFICO AL HIPODROMO DE PALERMO ROBERTO SCARINCI

JJS_1120 _DSC9404 JJS_1124 _DSC9406 HANDICAL LARAMIE TRAIL JJS_1132

por Osvaldo Martinez

SOLTANDO DEL MEJOR CAJÓN EN LA RECTA DE PALERMO, EL UNO, EL HIJO DEL PADRILLO ESTRELLA KEY DEPUTY, NACIDO Y CRIADO EN EL HARAS EL ALFALFAR DE ALFREDO CAMOGLI Y AHORA CON LOS NUEVOS COLORES DEL STUD SICILIANO, VOLVIÓ A LA PRIMERA CHAPA

Como se suponía el Handicap Laramie Trail sería emocionante de principio a fin. Y los ejemplares respondieron, pero con dos caballos que no estaban en los planes de muchos, Fortino Key y Equal Legítimo, la largada interior hace milagros, con una yegua pareja, brava, como lo es Vive En Bahía que quedó mal barajada, en mitad del recorrido, levantó, buscó el tobogán, el famoso tobogán del que siempre hablamos y volando llegó a nada, separados por Pescuezo y Hocico.

La carrera se hizo con Paul Magic y Muy Valiente, luego de atrapar en la largada a Arezzo Key, por dentro estaban Fortino Key y Socia del Silencio, a tiempo que Equal Legítimo buscaba colocaciones a media cancha, y su hermano Equal Blacks porfiaba por la punta por el lado exterior de la pista.

En los 300 saltando a la punta, Equal Legítimo emparejaba al puntero buscando la verja y lo propio hacía Fortino Key, mientras se notaba que en los metros finales tras juntarse estos dos rivales, Vaporetto Inc levantaba, y el piloto de Vive En Bahía, buscaba un lugar libre para mandarse firme en los metros finales. Pero el disco ya estaba encima, para Fortino Key que se abrazó a pasos del disco, y Equal Legítimo, que levantando en grande sus performances luchó hasta el final, perdiendo por nada el segundo puesto ante el avance de la yegua.

Fortino Key (554) es hijo del Padrillo Estrella Key Deputy, nació el 14 ed agosto de 2014, pertenece al Stud Siciliano, fue criado por el Haras Alfalfar, lo entrenan María Fernanda Alvarez y Walter Suárez, y lo llevó al triunfo, como decimos siempre, de mano firme y segura, por José Aparecido Da Silva. Pescuezo sobre Vive en Bahía, tercero al hocico Equal Legítimo, a dos largos Socia del Silencio, con Arezzo Key y Muy Valioso a sus espaldas, completando el marcador. Marcó 55”61 para los 1000 metros con parciales de 21”07 los 400 y 43”31 los 800. Ha salido a las pistas en 22 oportunidades, logrando cinco triunfos, dos segundos, cinco terceros, dos cuartos, tres quintos y cinco no place.

Volvió a sus grandes hazañas el tractor de 554 kilos. ¡Lo van a tener que aguantar!

Ganadores: Moncalieri, Leopoldo Da, Mensageira-Iguassú, Strega Nona, El Cafre, Furnari, Summer Triumph, Enano Pepo, Fortino Key, Curt Seattle y Vivo Fantasy y Saint Runner.

Destacados: Wilson Moreyra, Brian Enrique, la dupla María Fernanda Alvarez y Walter Suárez y el Haras La Quebrada, con dos victorias cada uno.

Se recaudaron en Palermo con 12 competencias: $ 12.731.410.-  

RESULTADOS
# S.P.C KG JOCKEY    
 1°  1  FORTINO KEY  57.554  DA SILVA JOSE A 1 pzo
 9  VIVE EN BAHIA  58.546  VILCHES FERNANDO M  1 hco
 2  EQUAL LEGITIMO  59.542  CARRIZO PABLO D  2 cpos
 3  SOCIA DEL SILENCIO  53.248  VALLE MARTIN J  1 pzo
 4  AREZZO KEY   56.749  MONASTEROLO IVAN E  1/2 cpo
 6  EQUAL BLACKS  56.350  FALERO PABLO G  1 1/2 cpo

 

Videos Relacionados

  • VIDEO HANDICAL LARAMIE TRAIL

    Si no hubiese sido que Vive en Bahía voló sorteando rivales, el marcador habría quedado primero el 1 y segundo el 2, como durante toda la jornada en carreras de recta. Insisto y si soy pesado lo lamento, pero la largada de adentro en la [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Pedigree

FORTINO KEY

( Estrella Key Deputy y For Me Cat por Easing Along )

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media