Lunes 12 de Febrero de 2024

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Cotejo jerarquico

IN FLASH CORRIO FUERTE EN EL FINAL PARA ACREDITARSE EL HANDICAP ALFONSO LUIS SALVATI

El representante de la caballeriza Qué Hiciste Chiche pasó de largo a la hora de la verdad, completando así su primer impacto jerárquico.

por Inyer Yosué

 El compromiso estelar del arranque de semana en el hipódromo de Palermo, concentró a caballos de 5 años y más edad, en distancia de 1.200 metros sobre la arena pesada, contexto que vio treparse a lo más alto del marcador al descendiente de Endorsement, que manifestó una atropellada insostenible para sus rivales y concretó, por ahora, la victoria más relevante de su campaña.

Conducido por el aprendiz Héctor Dyke, quien proporcionó al pensionista de Carlos Zelayeta 53,5 kilos sobre la cruz, se desempeñó al fondo del pelotón la mayor parte del trayecto, ganando espacio de manera paulatina para acelerar el ritmo a la recta del desenlace. Se mandó por carriles externos mientras Rudy Trigger se deshacía de In a Flash y Acteon, dando cuenta del de Parque Patricios al promediar los 50 finales para dirigirse a la meta triunfal hasta estirar margen de 1 ½ cuerpo.

En crono oficial de 1’12”06c, el nieto de Southern Halo, crianza de La Quebrada, cosechó así la sexta dorada de su historial, a los 7 años, luego de 31 actuaciones, siendo muy meritorio su éxito en un lote de ejemplares bien rankeados.

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media