Viernes 16 de Febrero de 2024

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Cotejo jerarquico

EARLY LIFE EXTENDIO SU RACHA TRIUNFAL EN EL CLASICO ROBERTO PELLEGATTA (NG)

La que exhibe los colores de la caballeriza Juanjo postergó por 1 cuerpo a Kuiper.

por Inyer Yosué

 El compromiso estelar de la programación del viernes en el hipódromo de Palermo, concentró a yeguas de 3 años y más edad, en recorrido de 1.200 metros sobre el pasto. En ese escenario, la descendiente de Suggestive Boy se subió a la cima del podio para satisfacción de su entorno, estrenándose en el ámbito jerárquico con la dorada.

Con la conducción de William Pereyra, la entrenada Franco Retamoso se desempeñó en persecución de los parciales, moviéndose con soltura para desatar su furia en la recta del desenlace, cuando por carriles externos aceleró el ritmo para apropiarse de la vanguardia al promediar los 200 definitorios, y posteriormente soportar el empuje de la representante de Urquiza, que voló abierta en el final, pero sin comprometer el impacto de la alazana nieta de Honour and Glory.

En crono legal de 1’09”55c, la criada en Rodeo Chico completó el cuarto impacto de su campaña luego de 12 intentos, tres de estos en su última tríada de presentaciones, lo que habla del buen momento por el que atraviesa para seguir escalando.

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media