Sbado 24 de Febrero de 2024

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Cotejo jerarquico

PIEDRA PRECIOSA CONQUISTO OTRA GEMA DE G3 EN SU FRUCTÍFERO HISTORIAL

La reservada de Vacación dominó por 1 ½ cuerpo a su guardaespaldas en otra muestra de calidad.

por Inyer Yosué

 El compromiso estelar en la programación sabatina en el hipódromo de Palermo fue el Clásico General Arenales (G3), en el que se enfrentaron yeguas de 3 años y más edad, en recorrido de 1.000 metros. En ese escenario, la descendiente de In the Dark se trepó en la cima del marcador para satisfacción de su entorno.

 
Con la conducción del inspirado Francisco Goncalves, la presentada por Marina Bragante acudió al compromiso luego de una reprise de cinco meses, en la que cumplió como escolta de Comopudosucederme, sirviéndole tal antecedente para ponerse a tono y retornar al recinto de vencedores.
 
Se movilizó de menor a mayor, y con sus agigantadas zancadas dio cuenta de las punteras a la hora de la verdad para dirigirse a la meta en ganancia, retratándose frente al espejo por cómodo margen, al cabo de 56”44c según el reloj oficial.
 
De esta manera, la imponente tordilla cosechó la octava dorada de su vida pistera tras 20 actuaciones, con una campaña productiva en la que nunca se cayó del marcador. A sus 5 años mantiene enormes condiciones para continuar destacando. ¡Excelente lo suyo! 
Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media