Sbado 24 de Julio de 2021

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Gente del turf

LA CABALLERIZA FERRE MERECÍA EL TRIUNFO CON HORAS EN BLANCO. HIJA DE COSMIC TRIGGER, CORRIDA A LAS MIL MARAVILLAS POR WILLIAM “EL ZORRO” PEREYRA, ESCAPÓ APENAS PISARON EL TIRO DERECHO FINAL Y EN EL CIERRE AGUANTÓ BIEN A TRIUNFADORA

por Osvaldo Martinez

ESTAMOS FELICES, CONTENTOS, CUANDO UN JINETE DE LA CATEGORÍA DE WILLIAM “EL ZORRO” PEREYRA, UNO DE NUESTROS MEJORES PROFESIONALES, LLEVA A BUEN PUERTO NUESTRAS INDICACIONES. NUNCA DEJÓ DE PEGAR CON DERECHA Y PUDO LLEGAR AIROSO

Dos buenas cartas quedaron en boxes, nos referimos a Soy Buscada y Contessa Star, saltando a la cancha las otras once ratificadas, con el favoritismo de Escaping Justice, seguidas en el totalizador por Horas en Blanco y Triunfadora, teniendo una muy buena performance las fuerzas vivas, porque llegaron en los cuatro primeros puestos del marcador, con la debutante Jueza Coraje en el tercero, mostrando ser una ganadora a la brevedad.

La carrera se hizo con Singarela, Jueza Coraje, Correr La Bola y Horas en Blanco. Formalizada la prueba pasó al frente Correr La Bola, con Horas en Blanco en el segundo lugar, luego corrían Jueza Coraje, Triunfadora, Esplendida Craf y Escaping Justice. Sin cambios pisaron el tiro derecho final con Correr La Bola adelante, seguida de cerca por Jueza Coraje por dentro, a tiempo que Pereyra apuraba y pasaba al frente, escapando a tiempo de las atropelladoras con Horas en Blanco. Por media cancha atacó Triunfadora, por dentro Jueza Coraje seguía porfiando y Escaping Justice acortaba, pero tan solo para llegar cuarta. En la meta, tras pegar siempre de derecha, si hubiese cambiado el látigo a la zurda, no tenemos dudas, hubiese perdido, William “El Zorro” Pereyra cruzó con medio pescuezo a favor sobre Triunfadora, con Jueza Coraje al anca, luego Escaping Justice, completando el marcador Tajina y Doña Langosta.

Horas en Blanco (AA FF 475) es hija de Cosmic Trigger y Oye Chica por Not For Sale, nació el 16 de septiembre de 2017, pertenece al Stud Ferré, su Criador el Dr. Ernesto Daniel Maranesi, la entrena Juan Daniel Staiano y la llevó al triunfo, capolavoro, en monumental tarea, William Pereyra, “El Zorro” como lo apodamos en Campana desde que arrancó en esta Profesión y que lo tiene como uno de los mejores del momento. La ganadora empleó 1´23”32 para los 1400 metros, con parciales de 23”84 los 400, 48”35 los 800 y las doce cuadras en 1´10”87. Ha salido a las pistas en cinco oportunidades, logrando un primero, tres segundos y un cuarto.

Guapa, pareja, veloz, tiene de todo para seguir por el mejor camino…

Ganadores: Cash Ford Gold, Bamb Craf, Púlpito Corazón, Curioso Master, Bien Guapo, Hush Girl, Decímelo al Oído, Pinhook, Renio Joy, Rey Alberto, Girl On Fire, Light Of The City, Horas en Blanco y Tradizionale.

Destacados: Juan Cruz Villagra, Rodrigo Blanco, Juan Carlos Noriega, William Pereyra, Haras Firmamento, Padrillos MastercraftsmanCosmic TriggerFortify, y Abuelos Maternos Southern Halo y Honour And Glory, con dos triunfos cada uno.

Se recaudaron en San Isidro, con 14 competencias: 49.360.190.-

Videos Relacionados

  • PREMIO BORDONERO

    Con parciales de 23”84 los 400, 48”35 los 800, y las doce cuadras en 1´10”87, la nieta de Not For Sale, marcó 1´23”32 los 1400 metros, sobre pista de grama normal. Ahora su record es de un primero, tres segundos, [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media