Sábado 14 de Agosto de 2021

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Gente del turf

HACÃÂA RATO QUE VENÃÂA MOSTRANDO TODA SU CLASE, TODA SU CALIDAD, LA DEFENSORA DEL STUD RUBIO B., NACIDA Y CRIADA EN EL HARAS LA PASIÓN. SE LLAMA FAR AWAY LOVE Y LE VA A DAR MÃÂS ALEGRÃÂAS A LOS BENEDICTO QUE YA ESTÃÂN PENSANDO EN MÃÂS DISTANCIA

por Osvaldo Martinez

 ALAZANA, DESCENDIENTE DE VIOLENCE Y FAR AWAY EYES POR EL EXTRAORDINARIO NOT FOR SALE, NACIDA EL 8 DE JULIO DE 2018, EN EL HARAS LA PASIÓN DE RICARDO Y NICOLÁS BENEDICTO, QUE DESDE HACE TIEMPO LA TIENEN, EN LA MIRA, COMO UNA DE LAS MEJORES.

Potrancas de 3 años perdedoras se dieron cita en el sexto pase de la tremenda reunión de sábado en el Hipódromo Argentino de Palermo. El Premio College Girl en la distancia de 1200 metros, con el favoritismo lógico de Que Talentosa con cantidad de arrimes en la categoría, claro que los boletos apenas se prendieron las luces, todo cambió, porque las debutantes Far Away Love-Boquería y Vedette´s Zamba, parecían correr solas según la fuerza con que estaban jugadas. Y la verdad que el paso de la hija de Violence camino hacia los partidores daba para confiarle la confianza, Una alazana de 530 kilos de puro músculo, hermosa, poderosa. Había que aguardar la carrera para saber si esa impresión de una yegua monumental, respondía a todas las impresiones del paseo preliminar. Hay que decir que Fiestera Hit, Empirista que corrió muy mal un día atrás en el césped de San Isidro y Alaba de Usasti, quedaron en boxes.

En la salida St. Columba, So Pra Mim y abierta Far Away Love se mostraron prestas, con Boquería y Que Talentosa juntas, cerca y más atrás Vedette´s Zamba a la espera de la recta, ya que había largado fría, junto a los palos. Formalizada la prueba So Pra Mim marchaba adelante con luz sobre Far Away Love, terceras estaban Boquería, empardando Que Talentosa y a St. Columba. Ya en la recta trató de escapar la líder, pero con lujosa acción Far Away Love se le puso a su costado, con aire sobrador. La emparejó y se fue rumbo al disco triunfal, con “El Picante” en postura, a tiempo que por media cancha atacaba su compañera Boquería. Parecía que la Easing Along le daría batalla, pero ello no sucedió, porque la de adelante corría y corría, sin exigencias, para cruzar la meta con varios cuerpos de ventaja, fueron cinco, sobre Boquería que gana pronto, tercera, la líder So Pra Mim, a tres largos, con Que Talentosa en el cuarto a dos y medio más, completando el marcador St. Columba y Che Violenta.

Far Away Love (HH 530) es hija de Violence y Far Away Eyes por Not For Sale, nació el 8 de Julio de 2018, pertenece al Stud Rubio B., fue criada en el Haras La Pasión, la entrena Juan Carlos Etchechoury y la llevó al triunfo, de sacó y corbata, Brian “El Picante” Enrique. La ganadora marcó estupendos 1´8”16, menor a la primera, caballos de 4 años ganadores de una, con la pista alisada, con parciales de 22”70 los 400 y 45”17 los 800.

Tremendo ejemplar con toda la pinta de ganar varias, firma y sello…

Ganadores: Almone, Sin Contrato, Abuelo Gregorio, Watchtower, Que Chula, Far Away Love, Dancing Cause, Hole In One, Ohio Love, Escabiar, Gaudentius, Esos Contornos y Leal Blues.

Destacados: Juan Cruz “El Titán” Villagra, William “El Zorro” Pereyra, Iván Eduardo Monasterolo, y Haras Tiveres con dos triunfos cada uno.

Se recaudaron en Palermo con 13 competencias: $ 48.267.146.-

Videos Relacionados

  • PREMIO COLLEGE GIRL

    Con tremendos parciales la pupila de Juan Carlos Etchechoury respondió a lo que caminaba en las mañanas, marcando el mejor registro en doce cuadras de la jornada y escapando con cinco cuerpos de ventaja en plena recta. El crono, poderoso, [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media