Domingo 3 de Enero de 2016

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Piedra, papel o tijera

CANTANDO VOY, LA PRIMERA DEL DIA PARA LUCRE

DSC_4119 DSC_4121 DSC_4123 DSC_4129 DSC_4127 DSC_4138 DSC_4140 tapa DSC_4142 DSC_4147 DSC_4148 DSC_4152 DSC_4160

por Osvaldo Martinez

VIAJO EXPECTANTE EN PUNTITAS DE PIE Y CUANDO SE FUERON A LOS 350, ARRANCO CON TODA LA FURIA LA PUPILA DEL STUD LA POMME, PARA CRUZAR CON LUZ

Todo comenzó pasadas las 16.30, Palermo, en el Premio Uruguayo sobre la distancia de 1200 metros, Decollare y Gassols quedaron en boxes y el triunfo fue con orquesta y todo, para Lucrecia Carabajal cuando mandó con todo a Cantando Voy, de adentro hacia fuera, luego de viajar tercera y cuarta, quinta poco antes de pisar la recta, volvió a la posición en los 500, para en rápido avance escapar rumbo al segundo triunfo de su campaña. Chichita Dancer que actuó en parecida línea con la ganadora no pudo atraparla, siendo escolta a cuatro largos, con una Ninfa Sam que viajó en el fuego, para perder dos posiciones en el tiro derecho final. Luego pasaron Doña Ata, Mariluz Plus y Spunout Latin, completando el marcador.

 

La hermosa alazana había salido de pobre en su segunda salida a las pistas, para después arrimar en casi todas sus actuaciones con Leonardo Balmaceda y Damián Ramella en un par de actuaciones con cada uno. Eso fue en 2014 cuando la tenía a su cargo Juan Carlos Etchechoury (h). Volvió casi después de un año, el 4 de noviembre, al cuidado de Alfredo Mihura y justamente la reprise le jugó en contra, quedando quinta, pero lejos, de Lluvia Bendita. Ahora todo fue distinto en un gran trabajo del joven entrenador.

 

Cantando Voy es una hija de Majestic Warrior y Wild Wanell por Yes It´s True, pertenece al stud La Pomme, nació y fue criada en el Haras De La Pomme, la entrena Alfredo Mihura (h) y la  llevó a la victoria en gran faena Lucrecia Carabajal, que al pasar nos dijo “vengo muy bien en la estadística”, con su sonrisa y humor habitual. La ganadora empleó 1´11”15 para los 1200 metros, logrando su segundo impacto en ocho salidas, dos segundos, dos terceros, un cuarto y un quinto. Pero eso iba a ser cierto definitivamente, porque luego la jockey pasó con Gitanilla Sam, una hija de Alrassaam del Stud Misterio de Gualeguay, vaya si los conocemos a los muchachos, esa chaqueta es inconfundible en un capolavoro de banda a banda y con L´Euphorie, un King´s Best de La Frontera, monta que logró en el hipódromo, por estar siempre en el hipódromo, cuando Pablo Falero se había retirado dolorido a su hogar. También en el fuego, escapando en la recta, puesta como dibujada en la cruz del pupilo de San Millán.

 

Con el triunfo de Roman Crest en el Handicap Phoenix el día sábado “La Mujer Maravilla” ya tiene cuatro triunfos en el nuevo año y ahora, ahora va por más, en busca de dos más, para completar las 600 victorias de su carrera.

 

¡Vaya si lo vamos a festejar

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media