Jueves 6 de Septiembre de 2012

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Postales

CONVERSAMOS CON PABLO FALERO Y EL HOMBRE ESTA BIEN

por Osvaldo Martinez

SE FUE A SACAR LOS PUNTOS Y APROVECHO PARA QUE EL DOCTOR LE HAGA UNA PLACA, QUE ESTABA PENSADA PARA DENTRO DE 15 DIAS. ESTA FENOMENO Y LO CUENTA

Luego de cubrir el remate del Haras Firmamento en el Tattersall de San Isidro, me dirigí rápidamente hacia el otro escenario, a la Agencia de Palermo, para La Plata. En su lugar de siempre, mi hermano Eduardo, y todos los amigos que se agolpan en las reuniones de la Ciudad de las Diagonales.

Y en ese establecimiento de turf me encontré con Juan Carlos Maldotti, precisamente en el momento que se despedía telefónicamente de Pablo Gustavo Falero. Me apresuré a decirle a Juan, “mandale un gran abrazo a Pablito”.

Cortó y enseguida me dijo que se estaba recuperando.

Más tarde, me dije, no lo quiero molestar, pero capaz que me cuenta algo más.

Y lo marqué…

Tras el salud le pregunté si podíamos hacer una pequeña nota, para “La Página”, para contarle a tanta gente que pregunta, cómo sigue “Aladino”.

Y Pablo contó con lujo de detalles. En primer lugar que está muy bien, si bien no comiendo mucho, sin fritos y sin salsas, lo necesario. Hoy, por el martes se fue a sacar los puntos y mientras charlaba con el médico se le ocurrió pedirle si se podía adelantar la placa que le iban a hacer en 15 días. Si Ud. está dispuesto como no le contestó el facultativo, que no sabe que Falero quiere ir a correr pasado mañana. Y la hicieron.

Puede haber sido de un golpe la lesión, fue tremendo. El cuadro era increíble, el estomago estaba al lado del corazón y el pulmón izquierdo estaba totalmente tapado. El lunes finalicé con el drenaje y ya estoy muy bien. Ahora tenemos que aguardar un tiempo, 30 días aproximadamente.

El médico que lo atiende le contó que es extraordinaria la evolución, inclusive si otro médico, que no sabe lo que sucedió, observa las placas y todos los estudios, ni se da cuenta que lo operaron. Que todo está en su lugar y que va evolucionando día a día.

También lo que no debe saber el Doctor, a quién Falero le está tan agradecido, que un día se me ocurrió ponerle a Pablito el apodo de “Aladino”.

El hombre frotó la lámpara otra vez y ya está en carrera.

Gracias Pablo, fuerte abrazo, recuperate y “tranqui” para volver, le dije…

Si, quédese tranquilo Osvaldo. Vamos a esperar todo lo necesario para volver. Pero eso sí, el sábado lo veo en el Hipódromo.

Adios Pablo, saludos a la familia. Pensé…se va a perder de ver la Polla en directo.

¡Sí, vení mañana!

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Hay 2 comentarios:
  • #1 - Paternalista

    Mediados del 11 y no vuelve Pablo. Agradeceria informacion sobre su reprise. Espero programas y montas; no vuelve. Un garron fulero para sus hinchas.-

    16/11/2012 13:57 hs.

  • #2 - julio lacordelle

    muchas gracias por la informacion de aladino te iba a escribir a ver si sabias algo, desde montevideo nos alegramos y nosotros que lo seguimos, quedamos contentos con tu entrevista y le deseamos una pronta recuperacion y toda nuestra estima y a vos un abrazo por tenernos al dia

    07/09/2012 10:49 hs.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media