Viernes 25 de Julio de 2014

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Postales

ATENDELA FREUD, NACIO Y SE CRIO EN EL CARYJUAN

-

DSC_2892 DSC_2917 DSC_2893 DSC_2915 DSC_2896 DSC_2913 DSC_2899 DSC_2910 DSC_2901 DSC_2912 DSC_2903 DSC_2908 DSC_2909 DSC_2920 DSC_2904 DSC_2907 DSC_2919 DSC_2905 DSC_2906 TAPA DSC_2918

por Osvaldo Martinez

DEFENDIENDO LOS TRADICIONALES COLORES DEL  STUD HARAS CARYJUAN, LA CONDUCIDA POR ADRIAN GIANNETTI TAPO EN EL ULTIMO SALTO, A LO BUENA

Otro de los pases importantes e interesantes de la jornada norteña, eran los dos pases del Premio Jet con codo nuevo en la distancia de 1200 metros. El primer cotejo, en la sexta competencia, ganó en verde y por el hocico Beauty Run, sobre La Contradictoria, justamente una hija de Alrassaam, uno de los padrillos del Haras Caryjuan. Y en la otra carrera, en el segundo turno, casi cinco potrancas luchaban a brazo partido, gritaban todos, de los 200 a la raya. Parecía que todo estaba definido para Shapes And Shadows por el lado interior de la pista, pero por fuera, este muchacho está pasando por su mejor momento, Adrián Maximiliano Giannetti lo tapó en el último salto, en la misma raya.

La carrera se hizo con Shapes And Shadows al frente del lote, perseguida por Resend, cerca This Week, con Top Close a las patas, mientras que Giannetti que había soltado algo flojito con Atendela Freud, al igual que La Carra y Floreta, se colocaba, exigiendo a su conducida en un quinto puesto, bien movida, para no perder contacto con las líderes.

Así volcaron el codo, e hicieron su ingreso al tiro derecho final, junto a los palos, la pupila de Maldotti, a su costado exterior Resend, junto con Top Close que se mandaba con mucha fuerza por el centro de la pista, por los palos aguantaba, por momentos sin paso la del Stud Codiciado y bien abierta, dándole toda la libertad del mundo, por el descampado, Atendela Freud, vestida con la chaqueta del Stud Haras Caryjuan, comenzó a atraparlas. Fue emocionante porque desde los 100 al disco, estaba para cualquiera, pero en la misma raya fue para la pupila de Iván Pavlovsky, hijo y hermanos de tigres, que le dio el estado ideal para que Adrián Giannetti la coloque victoriosa en su segunda salida a la cancha, tras un debut a fines de junio que no correspondía a lo que decía en las mañanas. La cuestión que despertó y puso su chapa al tope del marcador.

Atendela Freud (460) es hija de Freud y Arisca Sam por Alrassaam, pertenece al Stud Caryjuan, nació y fue criada en el Haras Caryjuan, la entrena Iván Pavlovsky y la llevó a la victoria, en un capolavoro fantástico, Adrián Giannetti. Marcó 1´13”16 para las doce cuadras con parciales de 23”12 los 400 y 46”68 los 800.

Por lo que le vimos, necesita distancia la hija de Freud del Caryjuan. ¡Allá va!

 

Videos Relacionados

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media