Lunes 18 de Agosto de 2014

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Postales

EL PASEO HABLABA MUY BIEN DEL HIJO DE ROMAN RULER

DSC_6449 DSC_6574 DSC_6453 DSC_6456 DSC_6463 TAPA OK DSC_6464 DSC_6472 DSC_6475 DSC_6476 DSC_6477 DSC_6576 DSC_6832

por Osvaldo Martinez

NACIDO EN EL HARAS VACACION Y DEFENDIENDO LOS COLORES DEL STUD JO, EL ZAINO, ES MUY CAPAZ DE ESTAR EN LAS GATERAS DE LA POLLA DE POTRILLOS

Los potrillos tenían varios pases para mostrarse, pero el Premio Muequita sobre la distancia de 1400 metros, hablaba de una paridad más que interesante e incluso con la presencia de un par de debutantes de los que se comentaban maravillas, por sus trabajos en las mañanas de ensayos, principalmente del tordillo Seattle Geral, hijo del padrillo estrella del Firmamento Seattle Fitz, que arrancaba en manos de Jorge Mayansky Neer y de Francisco Leandro Goncálves Fernándes, con los colores de “Gaviotas Al Viento” cuando el programa oficial decía El Tute, seguramente problemas de papeles de último momento.

Y la victoria fue para Good Heaven, un zaino precioso que cruzó sacando entrada para la Polla de Potrillos, por más que falte poco para ese gran evento palermitano, del 6 de septiembre. Cuando soltaron tuvo un tropiezo, teniendo que viajar, primero en el medio del lote, y luego en el quinto y cuarto puesto, mientras los líderes se escapaban, justamente con la blanca figura de Seattle Geral, mandando firme y seguro.

Cuando ingresaron al tiro recto, Seattle Geral mandaba acosado por Aseel a tiempo que por el lado exterior de la pista se mandaba con todo Licuado, ejemplar del cual se espera lo máximo y está tardando en responder al cien por ciento de su poderío y cuarto por dentro, en una primera impresión, sin paso, Good Heaven con un Pablo Falero que se puso nervioso, como el Loco Abreu cuando va a patear un penal. Pacientemente aguardó que se le haga lugar y enriendado para la victoria, pasó como un rayo entre los punteros, para escapar de cabeza alta a su primer disco triunfal, que no será el último, firma y sello.

Good Heaven (470) es hijo del extraordinario Roman Ruler y ni hablar de la madre, Good Pasion, aquella crack en manos de Juan Carlos Maldotti, por Juez de Pan, pertenece al Stud-Jo, nació y fue criado en el Haras Vacación, lo entrena Juan “El Flaco” Bautista “Máquina” Udaondo y lo llevó al triunfo, de mano firme y segura, como siempre, por Pablo Gustavo “Aladino” Falero. Segundo fue Seattle Geral a cuatro cuerpos, en gran carrera y tercero a la cabeza, Aseel. El ganador ha salido a las pistas en dos oportunidades, consiguiendo un primero y un quinto, marcando en esta oportunidad 1´23”35 para los 1400 metros. Hablando de los tiempos, Palermo va a tener que arreglar esta situación a la brevedad. El escenario mayor de la Argentina, a la vanguardia sin ninguna duda, tiene que tener los registros en orden. Máxime que se vienen los grandes cotejo jerárquicos en este maravilloso terreno.

La pregunta del periodista sobre el futuro del potrillo, hacia su propietario, mientras miraban la repetición en la pantalla gigante, junto a Pablo Falero, fue contestada con “veremos qué dice el entrenador”. Da la sensación que estará en las filas…¡dejó notable impresión!

 

Videos Relacionados

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media