Miercoles 18 de Noviembre de 2015

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

33 de mano

AFRIKANA LE DIO OTRO VICTORIA AL STUD RUBIO B.

DSC_5043 DSC_5044 DSC_5045 DSC_5046 DSC_5063 DSC_5047 tapa DSC_5053 DSC_5054 DSC_5055 DSC_5057 DSC_5056

por Osvaldo Martinez

VIAJO CUARTA, LUEGO TERCERA, PASO AL SEGUNDO EN LOS COMIENZOS DE LA RECTA, FUE EN BUSCA DE LA GRAN PUNTERA LLUVIA BENDITA Y LA DOMINO EN EL CIERRE

Una candidataza la pupila del Stud Rubio B., que tras ganar dos al hilo, entró tercera luchando, para perder a medio pescuezo y media cabeza, cuando se venía la tercera sin tocar y luego fue segunda, a cuerpo y medio de Luckie Star, uno en la milla y la otra en catorce cuadras, justamente distancia donde saltaba hoy la hermosa zaina de 514 kilos. La balanza de San Isidro va y viene, porque según datos de cotejos anteriores salió de 504 y 522 kilos, respectivamente. La cuestión que la Distorted Humor, poderosa, viajó cerca, se colocó segunda poco antes de pisar la recta, espiando el escape de Lluvia Bendita y a la par de Atenti, luego mejoraban Doña Miau y La Polaquita.

Ya en la recta la puntera Lluvia Bendita tomó a media cancha y si bien parecía en la primera parte que la del Rubio B. con Jorge Ricardo la iba a dominar a voluntad, se puso feo. No quería perder la lider, que sacó nueva ventaja, pero “El Teacher” le había guardado una marcha a la zaina y en cuatro saltos se colocó otra vez haciendo a la par, y tras emparejarla a Lluvia Bendita, le sacó cuerpo y medio en la raya. Tercera quedó Sofía Girl que atropelló abierta, llegando a dos y medio cuerpo, la cuarta muy lejos, Emancipación a ocho más, con Doña Miau, que no respondió para nada, algo le debe haber pasado, completando el marcador Atenti, que aflojó tras venir en el fuego.

Afrikana (514) es hija de Distorted Humor y Affairs Of State por Deputy Minister, pertenece al Stud Rubio B., nació y fue criada en el Haras La Pasión de la familia Benedicto, la entrena Miguel Cafere, que entró con el pide derecho y la llevó a la victoria, de guantes blancos, Jorge Ricardo. La ganadora ha salido a las pistas en siete oportunidades, logrando tres triunfos, dos segundos y un tercero. Marcó 1´23”58 para los 1400 metros, con parciales de 23”28 los 400, 47”01 los 800 y las doce cuadras en 1´10”43.

Dejó gran impresión y entonces, entonces, la van a tener que aguantar…

Videos Relacionados

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media