Sbado 5 de Febrero de 2022

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

33 de mano

RECONOCIMIENTO A ALTAIR DOMINGOS

por Jerónimo Martinez

Continúan los reconocimientos al gran Altair Domingos, y finalizada la 9na carrera (Clásico Juan Shaw G2) se hizo entrega de un cuadro que representa la unión de dos paises de la mano de la obra de este excelente profesional. Adicionalmente, ese sábado se corrió en la 10ma el Premio Homenaje a la Trayectoria de Altair Domingos (para todo caballo de 3 años ganador de 1 carrera y donde se impuso Logical Song del Stud RDI (SI) de la mano de Maximiliano Giannetti y bajo el cuidado de Carlos Etchechoury.

Altair sigue recibiendo el cariño de la gente, de sus pares y de las autoridades del hipódromo. Celebramos de corazón este tipo de iniciativas para realizar homenajes y reconocimientos en vida a la gente de bien que hace que la hípica crezca y mejore dia a dia. Felicitaciones!!!

Excelente jornada en el hipódromo de San Isidro con 15 carreras y una recaudación total de más de $ 83 millones de pesos. La actividad en el HSI continuará los dias viernes 11, domingo 13 y miércoles 16.

Videos Relacionados

  • RECONOCIMIENTO A ALTAIR DOMINGOS

    El hipódromo de San Isidro realizó un Premio Homenaje a la trayectoria del gran Altair Domingos. Bravo! La ceremonia incluyó la entrega de un cuadro, copa y un video emotivo. [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media