Jueves 1 de Marzo de 2018

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Gente del turf

SE CERRÓ, FINALIZÓ EL MES DOS DE 2018, EL HARAS LA PASIÓN, LOGRÓ EL PRIMER LUGAR EN EL RUBRO CLÁSICA DE HARAS, Y ENTRE CABALLOS MANDA LAURELIANO, VENCEDOR EN EL DUPUY (G3), EN LA PUNTA, SAN LUIS

.

tttttttttttttt

por Osvaldo Martinez

EL HARAS FIRMAMENTO SIGUE FIRME EN LA GENERAL DE LOS HARAS Y DE LAS CABALLERIZAS, Y SOUTHERN HALO YA SE PUSO EN CARRERA. ROMAN RULER TIRA DELANTE DE VARIOS BRAVOS, CATCHER IN THE RYE, SEBI HALO, HURRICANE CAT, EQUAL STRIPES, PURE PRIZE Y EXCHANGE RATE

Es así, esto recién comienza, dos meses sin cotejos de alto vuelo en lo que se refiere a recompensas, por supuesto salvando el Gran Premio Miguel Alfredo Martínez de Hoz (G1) corrido en San Isidro, 800.000.- pesos al primero y el Gran Premio Clásico Dupuy (G3), en La Punta, San Luis, con un millón de pesos al vencedor, que le permitió liderar el rubro respectivo a Laureliano.

En la General de Haras, Firmamento está adelante otra vez, seguido por El Paraíso y el Rubio B. En las Caballerizas, también lidera Firmamento, escoltado por El Alfalfar, Rubio B., Haras Futuro y el Sta. Elena. Entre los Padrillos, Roman Ruler mantiene ventaja, corta, pero ventaja al fin, sobre Catcher In The Rye, Sebi Halo, Hurricane Cat, Equal Stripes, Pure Prize y Exchange Rate, nada menos. Y en los Abuelos Maternos, ya Southern Halo se colocó adelante, con Intérprete y Bernstein, tratando de darle alcance.

En cuanto a la Clásica, como decimos en el título, el Haras La Pasión corre adelante, seguido por primeras figuras de nuestro turf, a saber, La Biznaga, Firmamento, El Paraíso, La Quebrada y Vacación. Haras Futuro está líder entre las Caballerizas, seguido por Rubio B., y La Nona. Los Padrillos vienen marchando con Cacther In The Rye adelante, seguido por Roman Ruler, Hurricane Cat, Emperor Richard, Exchange Rate y Key Deputy. Y en los abuelos maternos, mandan Bernstein, Southern Halo, Intérprete, Roy, Incurable Optimist y Confidential Talk.

Y para finalizar, el 1.000.000.- de pesos del Dupuy (G3) en el Hipódromo La Punta, San Luis, permitió que Laureliano esté como líder en los dos primeros meses. Le soplan la nuca el potro As Del Paraíso, el herido Puerto Escondido, la única hembra, American Song, con Smat Day, listo a dar batalla durante todo el año.

A continuación los 100 primeros de cada rubro, agradeciendo al Stud Book Argentino.
 

Descargar documento relacionado: febrero2018.doc

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media