Martes 19 de Febrero de 2013

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Gente del turf

HOMENAJE A LOS QUE HICIERON POSIBLE QUE LA GRAN FIESTA DE LA PUNTA, RESULTARA UN GRAN EXITO. SE BATIERON TODOS LOS RECORD

TAPA DSC_0001 DSC_0002 DSC_0003 DSC_0004 DSC_0005 DSC_0006 DSC_0007 DSC_0008 DSC_0009 DSC_0010 DSC_0025 DSC_0027 DSC_0028 DSC_0029 DSC_0055 DSC_0165 DSC_0228 DSC_0236 DSC_0300 DSC_0301 DSC_0366 DSC_0416 DSC_0417 DSC_0423 DSC_0480 DSC_0682 ULTIMA

por Osvaldo Martinez

TENDRIAMOS QUE ABRIR OTRA PAGINA PARA NOMBRAR A TODOS, PERO ESTE ES NUESTRO RECONOCIMIENTO…

En primer lugar a los aficionados, que pese al viento, normalmente cuando sucede ese fenómeno de la naturaleza los puntanos y los vecinos, parten hacia otro lado. Porque hay que aguantar a un tipo, se me hizo que no es mujer, que bien podría serlo, te soplaba como si fuese el último, durante 24 horas.

El público dijo presente y totalizó en las instalaciones una concurrencia de casi 22.000 personas, con un record de recaudación cercana a los 600.000 pesos. Sin agencias en todo el país, para ninguna de las siete carreras. ¡Qué tal!

Desde la primera estuvieron acompañados por una comparsa local, que se rompió los dedos haciendo música con sus chicas y jovencitas bailando a la par de los asistentes a las primeras carreras, como así también cantantes y conjuntos de folklore.

Para los empleados, un ejército cercano a las 300 personas, que hace un mes y medio, como si fuera la presentación de las Olimpíadas, exagero, pero que se prepararon, se prepararon en serio, para recibir tanta gente. Empleados de pistas, administrativos, gastronómicos, vende paga. La Comisión de Carreras, los del cuarto de chaquetillas y monturas, lugar que se los mostramos en una nota anterior, los encargados de la premiación, el conductor locutor Néstor Yerio y la lista sigue…

La Banda de la Fuerza Aérea de la Quinta Brigada Heróica de Villa Reynolds, que tocó acompañando por todo el público, el Himno Nacional Argentino y entre otras marchas la de San Lorenzo. Fue un momento emotivo, sin duda, antes de disputarse el Dupuy.

Los Palafreneros, una de ellos, lamentablemente de a pie porque a su caballo se lo encontró manco en la mañana, pero sus amigos de pista fueron al primero en nombrar, cuando les preguntó si eran más de tres. Ellos posaron para Campana, Ricardo Alaggia, Raúl Rodríguez, Darío Perrier y Diego Ojeda, ausente con aviso.

Se realizó luego del cotejo jerárquico, ya con Pablo Falero de traje, sin chaquetilla, la entrega del cartel que tenía colgado una de las paredes con la imagen de Calidoscopio, que al regreso del mejor, del Sr. Aladino, a Buenos Aires, irá directo a las del Restaurante La Parrilla de Falero en San Isidro, así lo hizo saber Patricia, su señora esposa, también en la foto. Los acompañaron Juan Carlos Echeverz, propietario de la caballeriza Doña Pancha, el Gerente del Hipódromo La Punta, Fernando Videla, Guillermo Frenkel Santillán, su entrenador y Luis Acosta, “Cochy”, amigo personal de Falero y de quien escribe esta nota.

En la última foto, coloqué adrede a los dos titanes, a los dos “cancerberos”, se decía así en mi época de pibe, con los jugadores que no te dejaban ni a sol ni a sombra. Nada más que esos te pegaban la más baja en la yugular, mientras que estos dos queridos muchachos, sólo tuvieron atenciones para con todas la delegaciones. Pero les tengo reservado un lugar en mi página, para decir lo que hay que decir…

Gente de Turf, a montones en La Punta, San Luis.

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE LA PUNTA - SAN LUIS - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media