Jueves 8 de Octubre de 2015

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Sin grupos

LA NOTICIA DEL AÑO, MIGUEL CAFERE ES EL TRAINER DEL RUBIO B.

MIGUEL CAFERE

MIGUEL CAFERE OK OKOKOK

por Osvaldo Martinez

CAMINAMOS LA CANCHA HASTA LAS ÚLTIMAS HORAS Y EL RESULTADO FUE SIEMPRE EL MISMO, MIGUELITO CAFERE SE HARA CARGO DE LA CABALLERIZA RUBIO B.

Tras la salida de Juan Javier Etchechoury de la caballeriza líder Rubio B., vaya si se trabajó para lograr un profesional rápidamente. No era para nada fácil, porque los entrenadores de primera línea, como los jockeys, o como los periodistas tienen caballos o medios para trabajar y es muy difícil que den la derecha para dejar todo y dedicarse a cuidar una sola caballeriza o un solo medio. Especialmente cuando se tienen tantos caballos y tantos buenos. En la noche del jueves se supo, pese al hermetismo de la familia Benedicto, que el nuevo entrenador se llama Miguel Cafere.

Ex jockey, Miguel, estuvo mucho tiempo de la mano de Guillermo Frenkel Santillán, colaborando, cuidando, presentando los caballos de las caballerizas ganadoras del Doña Pancha, del Victoria y de tantos otras que saltaron a la cancha durante tantos años. Ahora va a tener que caminar solo en este difícil arte de cuidar sangre pura de carreras. Equipo tiene de sobra, material humano y los caballos ni hablar. Se lleva sus cosas de San Isidro a Palermo, cambia la vida del muchacho, un tipo extraordinario, de buena madera, trabajador, como decimos a veces, sólo necesita un poco de suerte.

Bienvenido amigo, estamos seguros que la chapa de entrenador le entra perfectamente, veremos si los caballos lo ayudan para tener una performance soñada durante tanto tiempo. Como cuando viajó con Calidoscopio y se trajo una medalla que la tiene en la mano como amuleto. Todavía recuerdo la nota en el stud cuando vino el crack, junto a todos los que hicieron posible de esa gran hazaña del turf argentino.

Lo mejor y si Dios quiere nos estamos viendo en estos días, en Palermo, en San Isidro, o en La Plata, para darnos un gran abrazo.

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media